Exitoso comienzo del reparto de entradas para la Fiesta de Fin de Año de Petroleros Jerárquicos

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 21/11/2019 Cultura



 

Desde el martes 12 de noviembre en la sede Central del Sindicato que conduce José Llugdar en Comodoro Rivadavia, Chubut; y desde el martes 19 en las Sedes de Caleta Olivia y Pico Truncado en Santa Cruz; dio inicio con gran suceso la entrega de tarjetas de acceso a las celebraciones que la Institución llevará adelante respectivamente en ambas provincias.

En tierra chubutense, el festejo tendrá lugar en la obra del Centro de Actividades comodorense sita en la esquina de Bouchardo y Saavedra (el acceso será sobre Bouchardo N° 1.350), en la jornada del jueves 12 de diciembre del corriente, desde las 21 hs. y un día más tarde será el turno de los Afiliados santacruceños que se congregarán también desde las 9 de la noche, en este caso en el SUM de la Sede del Gremio en la localidad de Pico Truncado.

Con un incesante ritmo y demanda permanente, en la Sede Central de Comodoro Rivadavia, la Secretaría Adjunta que conduce Luis Villegas lleva adelante la entrega de las localidades con un valor simbólico de $2.000 por pareja asistente, mediante el trabajo de la Delegada Gremial Bárbara González, en el horario habitual de atención al público (de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.)  en calle Alvear N° 1.042 tanto para los compañeros de esa ciudad, como para los oriundos de Sarmiento y Rada Tilly que quieran ser parte de la celebración de gala.

También a muy buen ritmo dio comienzo esta semana, en los mismos horarios, la distribución de las tarjetas que permitirán acceder a la celebración a desarrollarse en las instalaciones truncadenses de Petroleros Jerárquicos, en Av. Gobernador Gregores N° 1.533 -bajo la coordinación de la Delegada Gloria Barrionuevo- para los residentes en esa ciudad, los de Caleta Olivia, de Las Heras y de Cañadón Seco; informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.

Asimismo, se recordó que en los dos casos, -por una cuestión de espacio-, los cupos son limitados y quienes quieran participar deben acercarse a la brevedad posible a las mencionadas bocas de expendio para no quedarse sin su ticket, con el cual participarán de los fabulosos sorteos que la institución pondrá en juego en el marco de las Cena Show Bailables que llevará adelante para sus Afiliados.

Cabe consignar que las localidades están reservadas para Trabajadores/as enrolados al Sindicato Petrolero Jerárquico de cada provincia, según corresponda, quienes podrán concurrir con su pareja únicamente -sin niños ni terceros acompañantes- por una cuestión de orden y para respetar la cantidad de asientos asignados en las mesas que se dispondrán en cada evento.

 

Para el Sindicato, la de 2019 será segunda Fiesta Jerárquica de fin de año, y la oportunidad  de poder hacerlo en su Casa Propia comodorense, en el CAD (Centro de Actividades), ya utilizando parte de lo que será la Confitería y del Salón de Usos Múltiples, donde muchos Afiliados y Afiliadas con sus parejas van a poder conocer el lugar por dentro, un atractivo por el cual se reiteró desde el Gremio que los interesados vayan reservando sus entradas para poder retirarlas con un tiempo prudencial de antelación, si no se quieren quedar sin su lugar.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?