Bombonera: Hincha quiso saltar la tribuna y quedó atrapado en el alambre de púas

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 30/01/2023 Deportes



Un hombre de 26 años terminó con heridas luego de quedar enganchado en el alambrado perimetral del estadio. Lo rescataron y trasladaron al Hospital Argerich

En la previa del partido que Boca Juniors le ganó 1-0 a Atlético Tucumán en La Bombonera por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol se registró un insólito y escalofriante acontecimiento en las tribunas. Un simpatizante xeneize, que intentaba pasar de la segunda bandeja de la tribuna popular hacia otro sector del estadio, quedó atrapado en el alambrado y debió ser hospitalizado por las heridas que sufrió.

En las imágenes que grabaron algunos hinchas en la cancha se puede observar al hombre entre los alambrados que separan la primera bandeja de la segunda, abriéndose paso e intentando lanzarse al vacío. Pese a los desesperados pedidos de los aficionados que se encontraban debajo para que no siguiera con su plan, el sujeto que estaba con el torso desnudo y un pantalón corto se dejó caer en el alambre de púas.

Personal de seguridad privada advirtió la escena y llegó al lugar con una camilla para rescatar al fanático de Boca. La tarea no fue sencilla, dado que la muñeca izquierda del hombre quedó enganchada en los trinches perimetrales, lo que le provocó un sangrado. Tras soltarse, se dejó caer desvanecido y fue llevado al Hospital Argerich.

Según publica Infobae, el sujeto tiene 26 años, domicilio en la localidad bonaerense de Junín y fue diagnosticado con un brote psicótico. “Siendo las 21:15 se observa en la popular norte media, a un masculino que intentaba cruzar desde esa ubicación a la platea oeste. Pese a las advertencias del personal policial y los mismos simpatizantes, logra franquear dicho perímetro, produciéndose heridas cortantes con los trinches perimetrales. Posteriormente fue asistido por personal médico del estadio y conducido junto al personal al Hospital Argerich. Una vez alli fue diagnosticado con brote psicótico e ingesta de alcohol con psicotrópicos”, informaron las fuentes.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?