Lio Messi “Siempre soñé con este momento, disfrutemos de la tercera estrella”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/03/2023 Nacional



Fue una  noche soñada , un Monumental repleto  recibió a los campeones del mundo  , quienes entre llantos y sonrisas emocionarón a un pais entero. 

Argentina con un futbol superior , vencio comodadamente a la selección alternativa de Panama , pero  lo bueno vino despues , donde se homenajeo y le toco hablar , al mejor del mundo , nuesstro capital Lionel Messi  y esto dijo : 

“No sé qué voy a decir, se sonrió, antes de emocionarse y emocionar a todos. “Primero que nada, gracias a ustedes por todo el cariño que venimos recibiendo, no solo después de ser campooenes del mundo, sino también de antes, desde la Copa América”, prologó.

 

“Siempre soñé con este momento, poder festejar con ustedes, poder venir a mi país, a Argentina, levantar una Copa América, la Finalissima y lo más grande, la Copa del Mundo”, continuó, dándole espacio a la ovación cuando mencionó a la máxima conquista. Como prueba de su humildad, no sólo recordó a quienes lo acompañaron en la gesta en Asia. Rodeado de su familia (su esposa Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro), también evocó a las anteriores selecciones que estuvieron cerca de la gloria (como en Brasil 2014), pero quedaron en la puerta.

“Yo sé que es un día nuestro, no quiero olvidarme de todos los compañeros que pasaron antes, que también hicimos lo imposible por conseguir esta, no se nos dio, estuvimos cerquita de las dos, también de la Copa américa, pero se merecen el reconocimiento porque también dejaron todo por esta camiseta”,

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?