"En Sombras": Una exposición cautivante de Laura Rossi Gutierrez se inaugura en el Centro Cultural Rada Tilly

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 07/06/2023 Provincial



El próximo jueves 8 de junio a las 20 horas, el Centro Cultural Rada Tilly dará la bienvenida a la esperada exposición de la talentosa artista Laura Rossi Gutierrez, titulada "En Sombras". Esta muestra promete sumergir a los visitantes en un fascinante juego entre la realidad y la fantasía, a través de una cuidadosa combinación de historias e imágenes cautivadoras.

El punto de partida de esta exposición es el cuento de género fantástico que da nombre a la muestra, junto con su ilustración, los cuales transportarán a los espectadores a un mundo misterioso y encantador. La exhibición consta de una serie de 21 imágenes fotográficas, capturadas con un teléfono celular, que evocan una atmósfera de enigma y exploración. Estas imágenes, hábilmente entrelazadas, conducen a los visitantes a través de un viaje narrativo que culmina en la obra maestra titulada "Notamientos", una narración-ilustrada de género apocalíptico que invita a la reflexión a través de metáforas cautivadoras.

La curaduría de esta exposición estuvo a cargo de Sol Pedrosa y Rocío Pedrosa, quienes han colaborado para resaltar la visión artística única de Laura Rossi Gutierrez. Con su enfoque creativo y su habilidad para fusionar la escritura y el arte visual, la artista ha dejado una huella significativa en el mundo de la expresión artística contemporánea.

Laura Rossi Gutierrez es reconocida como una escritora y artista visual talentosa. Posee una formación profesional en Lenguajes Visuales, con especialización en Dibujo y Grabado, y también ha estudiado Narrativa en la Casa de Letras de Buenos Aires. Sus obras han sido exhibidas en diversos espacios culturales, como el Centro Cultural Rada Tilly, el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro y el Museo Ferroportuario de Comodoro Rivadavia.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?