Fernando Burlando representará a la familia de Cecilia Strzyzowski

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 21/06/2023 Nacional



El reconocido abogado Fernando Burlando anunció que asumirá la representación legal de la familia de Cecilia Strzyzowski, una joven de 28 años desaparecida en Chaco hace casi 20 días. Burlando expresó su preocupación por la falta de avances en la investigación y cuestionó la actuación de la Justicia.

En una entrevista con TN, el abogado manifestó: "Nos llama la atención que la Justicia no cuente los avances de la causa". Además, señaló su disconformidad con la investigación actual y argumentó que debería haber involucrado a un cuerpo independiente de peritos e investigadores.

Burlando también expresó sus sospechas respecto a la posible participación del esposo de Cecilia, César Sena, y sus padres en la desaparición de la joven. La familia de Cecilia ha sostenido la creencia de que fue asesinada por su esposo con la complicidad de sus padres. El abogado afirmó: "No podemos obviar los orígenes de los asesinos y sus vínculos. Es una situación que se repite en el interior donde los excesos están presentes, son episodios que no nos podemos permitir".

Burlando anticipó que junto a su equipo presentarán una serie de medidas relacionadas con el avance de la investigación para garantizar que se realice una exhaustiva búsqueda de la verdad y se haga justicia en el caso de Cecilia Strzyzowski.

La desaparición de Cecilia ha generado gran preocupación en la comunidad y es un llamado de atención sobre la necesidad de una pronta y efectiva respuesta por parte de las autoridades para resolver este tipo de casos y brindar apoyo a las familias afectadas.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?