ATECH Mantiene La Retención De Servicios Y Coordina Una Jornada De Lucha

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 16/08/2023 Local



La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chubut (ATECH) mantiene su posición firme al llevar adelante una retención de servicios, en conjunto con una jornada de lucha y denuncia pública. 

El gobierno nacional tiene prevista una reunión con representantes de ATECH a las 16:00 horas en la localidad de Rawson. Este encuentro surge en un momento de tensión debido a la retención de servicios que el sindicato ha estado llevando a cabo en protesta por la situación salarial y las condiciones laborales en el sector educativo.

En consonancia con su postura, ATECH ha anunciado una jornada de lucha y denuncia pública para el mismo día, el 16 de agosto, en horarios específicos: de 10:30 a 12 y de 13 a 14:20. Estas acciones se llevarán a cabo con el propósito de visibilizar sus demandas y enfatizar la importancia de resolver las cuestiones pendientes en el ámbito salarial y laboral.

El comunicado emitido por ATECH menciona que la continuidad de la retención de servicios y de las acciones planeadas está sujeta a la evolución de la situación de pagos adeudados y la posibilidad de recibir el pago complementario prometido


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?