Variedad de Espectáculos Gratuitos en el Centro Cultural Rada Tilly

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 17/08/2023 Local



La Secretaría de Cultura de Rada Tilly  invita a la comunidad a disfrutar de tres emocionantes espectáculos, con entrada libre y gratuita, que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Rada Tilly en los próximos días. Desde una noche de tango innovadora hasta presentaciones llenas de música, humor y circo para los más jóvenes, la oferta promete diversión y entretenimiento para todos los gustos.

Noche de Tango Diferente: "Cuatrotango y Otras Yerbas"

El sábado 19 de agosto a las 21 horas, el Centro Cultural Rada Tilly vibrará con los acordes de "Cuatrotango y Otras Yerbas". Esta formación musical joven, establecida en 2019, trae consigo un repertorio variado que abarca desde habaneras y boleros hasta tango, milonga y candombe. Más que un espectáculo convencional de tango, la puesta en escena de Cuatrotango invita a explorar ritmos clásicos y folklóricos, en una amalgama de música, poesía y anécdotas. El grupo está compuesto por talentosos músicos como César Fredini en bajo y voz, Brenda Cárcamo Solís en violín y coros, Tati Trigo en percusión y coros, Seba Almirón en percusión, Carlos Hernández en guitarra, arreglos y dirección musical, y Viviana Almirón en voz y producción.

Día de las Infancias: Diversión y Circo con "Mopa y Morrison Supuestamente en Apuros"

El domingo 20 de agosto a las 18 horas, llega un espectáculo especial para los más jóvenes titulado "Mopa y Morrison Supuestamente en Apuros". Los payasos Laura English (Mopa) y Elo Vázquez (Morrison) presentan un espectáculo lleno de humor y circo, perfecto para toda la familia. La historia comienza con un enredo de suposiciones entre ambos payasos, descubriendo situaciones cómicas y sorpresas que encantarán a grandes y por chicos iguales.

Música Infantil con "Palmito Encamino" de Almaerrante

El lunes 21 de agosto a las 16:00 horas, el Centro Cultural Rada Tilly acoge "Palmito Encamino", un espectáculo de música infantil para todas las edades. En este unipersonal de Almaerrante, un alma errante navega por el teatro en un viaje imaginario donde encuentra a diversos personajes naufragantes que cobran vida a través de la música. Palmito, conocido cantautor, actor y miembro del Movimiento de Música para niños y del Movimiento de la Canción Infantil de Latinoamérica y el Caribe, promete un espectáculo cautivador y participativo.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?