Flybondi anunció más vuelos a Comodoro desde octubre

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 17/08/2023 Local



La aerolínea tiene 6 vuelos semanales y a partir de octubre, pasará a 1 vuelo diario. Desde la inauguración de la ruta, ya volaron más de 54.000 personas.

A un año del comienzo de sus vuelos a Comodoro Rivadavia, Flybondi aumenta la conectividad con la ciudad chubutense a partir del 1 de octubre a un vuelo diario. 

La ruta, que se inauguró el 1 de agosto de 2022, tiene una ocupación promedio del 85% y ya transportó más de 54.000 personas. Esta cifra impacta de forma positiva y directa en las economías regionales.

"Hace un año inauguramos la ruta con una frecuencia de 3 vuelos semanales. Fuimos aumentando los vuelos por la buena respuesta de los pasajeros. Nuestra propuesta de viaje se diferencia por ser simple, segura, confiable y con los precios más bajos. Esa experiencia es muy valorada por los miles de pasajeros que nos eligen", comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. 

Además de Comodoro Rivadavia, Flybondi también conecta la provincia de Chubut con su ruta a Puerto Madryn con un vuelo diario. Desde su inauguración en el 2022, ya volaron más de 82.000 pasajeros.

En la actualidad, la low cost vuela a 17 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 23 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 3 interprovinciales y 3 internacionales). En los 5 años que lleva operando, transportó más de 8 millones de pasajeros.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?