Real Chubut - Agencia de Noticias
Éste lunes,se produjo un accidente en el barrio de La Loma,en las calles San Martín y Alvear, frente al edificio del ANSES de la ciudad de Comodoro Rivadavia,lo cual se convirtió en un problema legal para un automovilista, quien se negó a identificarse ante la policía tras la colisión y luego se descubrió que no tenía licencia de conducir. Además, las autoridades confirmaron que el hombre tenía una orden de captura en su contra.
Dado que se trató de una colisión aparentemente simple, los agentes de policía presentes revisaron la documentación de ambos conductores. Fue entonces cuando descubrieron que el conductor del automóvil no poseía la licencia de conducir requerida.Además de la falta de licencia, el conductor se mostró renuente a colaborar, proporcionando solo datos personales y su documento de identidad, según indica el informe policial.
Después de varios minutos de resistencia, el hombre finalmente proporcionó todos los detalles de su identidad. Sin embargo, una consulta en el sistema de capturas reveló que tenía una orden de detención y rebeldía judicial vigente desde el 19 de septiembre, emitida por la jueza María Laura Martini.
El automovilista, de 32 años de edad, fue detenido y trasladado a una celda en la Seccional Segunda, donde quedó a la espera de una audiencia judicial para determinar los pasos legales a seguir en su caso.