ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA "CARRERA POR LA DIVERSIDAD"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/11/2023 Provincial



La Subsecretaría de Deportes y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, en colaboración con la Cámara de Comercio LGBT, invitan a la comunidad a participar en la "Carrera por la Diversidad", programada para el viernes 8 de diciembre a las 19 horas en el marco de los Juegos Nacionales de Playa.

La carrera, que se llevará a cabo en el Punto de Deportes "Visite Madryn", forma parte de las actividades planificadas del 7 al 10 de diciembre. La inscripción es libre y gratuita, y los interesados tienen hasta el 27 de noviembre para registrarse a través de la página web www.juegosplayadiversidad.com.ar.

El punto de inicio y finalización de la carrera será el sector de playa del muelle Luis Piedra Buena. Simultáneamente, en el Playón Recreativo, se llevará a cabo otra edición del evento "Madryn Comestible", que se suma a la celebración de estos Juegos.

La "Carrera por la Diversidad" ofrecerá distancias de 4K y 8K, y se anima a los participantes a correr con disfraces o indumentaria que destaque algunos de los colores representativos de la diversidad (arco iris). El evento busca celebrar la diversidad en el deporte, creando un espacio inclusivo donde todos puedan competir, expresarse y disfrutar.

Es relevante señalar que durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, se llevaron a cabo charlas sobre diversidad y género dirigidas a los grupos de running de Puerto Madryn, como parte de la preparación y concientización para este evento especial.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?