Provincia se hará cargo de la pavimentación para la circunvalación por la ruta 37

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 23/02/2024 Provincial



El mandatario provincial acompañó al intendente local, Othar Macharashvili, en el acto por los 123 años de la ciudad petrolera, y anunció que el Estado Provincial ejecutará, con fondos propios, la pavimentación de la ruta 37. Además, ante trabajadores, sindicatos y referentes políticos, aclaró que “el dinero de los chubutenses no se toca” y garantizó: “Esa plata que nos sacó el Gobierno Nacional, la vamos a recuperar”.

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, participó este viernes de las celebraciones por el 123° aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia, que se llevó adelante en las instalaciones centrales del Club Social y Deportivo Ingeniero Luis A. Huergo, ante una nutrida presencia de público y vecinos de la localidad.

Junto al intendente local, Othar Macharashvili, el mandatario chubutense sostuvo: “Estamos cansados de que los gobiernos nacionales nos den la espalda”, y anunció en ese marco que, aunque no le corresponda, el Ejecutivo Provincial se hará cargo de una “obra muy importante y necesaria para la ciudad como lo es la pavimentación de la circunvalación por la ruta 37”.

Ante intendentes, diputados, sindicatos, cámaras empresarias y trabajadores, Torres cuestionó las últimas medidas del Gobierno Nacional y advirtió: “El dinero de los chubutenses no se toca”, añadiendo que “acá van a empezar las clases, se van a hacer las obras y esa plata que nos sacaron la vamos a recuperar”.

En tal sentido, el gobernador aseguró que “cada vez que una medida afecte a la calidad de vida de los chubutenses, ahí nos van a encontrar: nos llevaron a una situación límite, y nos plantamos ahora para que entiendan que no nos van a someter nunca más, como hacían en anteriores gobiernos provinciales”.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?