ARGENTINA GANÓ 3 A 1 A COSTA RICA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/03/2024 Deportes



En una noche de fútbol en Los Ángeles, la selección de Argentina logró una victoria convincente por 3-1 contra Costa Rica, superando un comienzo adverso en un encuentro que se llevó a cabo en el Memorial Coliseum, continuando su preparación en la fecha FIFA. Sin la presencia de Lionel Messi, ausente por molestias físicas, la albiceleste mostró su capacidad de reacción y calidad en el juego.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, enfrentando a un equipo costarricense comandado por el argentino Gustavo Alfaro, comenzó el partido dominando en posesión y generando múltiples ocasiones de gol. Sin embargo, se vio sorprendido por un gol de Manfred Ugalde, quien aprovechó una de las pocas llegadas de Costa Rica para poner a su equipo en ventaja.

A pesar del golpe anímico que significó iniciar el segundo tiempo en desventaja, Argentina no tardó en encontrar el camino hacia la remontada. Ángel Di María, con un magistral tiro libre, igualó el marcador y abrió el camino para la victoria argentina. Poco después, Alexis Mac Allister, aprovechando una jugada de balón parado, y Lautaro Martínez, finalizando una asistencia de Rodrigo De Paul, completaron la vuelta al marcador.

Este partido marca una nueva muestra de carácter para la "Scaloneta", que supo sobreponerse a la adversidad inicial para finalmente desplegar su juego y asegurar un triunfo merecido. Con cerca de 20 mil espectadores, el ambiente fue más íntimo de lo esperado, pero ello no impidió que la selección argentina cerrara su gira por Estados Unidos con un resultado positivo.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?