Provincia realizó el lanzamiento de las “VII Jornadas Corales Chubutenses”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/03/2024 Local



El Gobierno del Chubut, en colaboración con la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) Filial Chubut y la Municipalidad de Trelew, ha anunciado la realización de las “VII Jornadas Corales Chubutenses”. Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Trelew del 31 de mayo al 2 de junio de 2024 y busca promover y celebrar el arte del canto coral en la región.

Durante una conferencia de prensa realizada en el Centro Cultural Provincial de Rawson (CCP), el subsecretario de Cultura del Chubut, Osvaldo Labastié, resaltó la importancia del canto coral y extendió una cordial invitación a todos aquellos que aún no han tenido la oportunidad de participar en un coro. Labastié enfatizó que el canto coral no solo fomenta la integración social, sino que también ofrece una experiencia enriquecedora que promueve el respeto, el esfuerzo y el crecimiento personal.

Las jornadas ofrecerán una variedad de actividades, incluyendo un Taller de Preparación Vocal dirigido por el profesor Mauro Infante, así como un Taller de Iniciación en Dirección Coral y “Sonamos Cantando”, a cargo de la maestra Roxana Lucía Muñoz, proveniente de Buenos Aires.

La inscripción para participar en las jornadas ya está abierta y estará disponible hasta el miércoles 15 de mayo. Los interesados pueden completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace: formulario de inscripción. Una vez inscritos, se proporcionará material de estudio y más detalles sobre el evento.

Para obtener más información, se puede contactar a través del correo electrónico artesypromociónculturalchubut@gmail.com. No pierdas la oportunidad de formar parte de este evento único que celebra la música coral y promueve la cultura en la región del Chubut.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?