Menores intentaron llevarse una notebook, una PlayStation 5 y un Smart TV de una casa de Palazzo

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/03/2024 Local



Tres jóvenes fueron aprehendidos tras un intento de robo a una vivienda en Palazzo, según informó la comisaría de esa jurisdicción. Los sospechosos, identificados como J.J.O. (19 años), I.M. (16 años) y L.R. (16 años), fueron detenidos en una operación policial luego de que un testigo alertara sobre el robo.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 13:24 horas, cuando los tres jóvenes fueron vistos cargando un televisor y otros objetos en un vehículo Chevrolet Corsa de color gris. Según el testigo, los sospechosos huyeron del lugar por la Ruta 3 en dirección al casco urbano de la ciudad.

Ante el aviso, un móvil de la comisaría se apostó en la rotonda de la Ruta 3 y la calle 39. Los agentes divisaron un vehículo con características similares a las descritas por el testigo y procedieron a darle el alto. Sin embargo, el conductor del vehículo hizo caso omiso y se inició una persecución policial.

La persecución terminó en la Ruta 3 y la calle Micro Michunovich, donde el tránsito estaba cortado debido a un accidente vehicular previo. Los sospechosos detuvieron su marcha y fueron aprehendidos. Dentro del vehículo, los agentes encontraron un televisor Samsung de 45 pulgadas, una PlayStation 5 y una netbook Dell, objetos que coincidían con los reportados como robados por el dueño de la vivienda.

El mayor de edad quedó a la espera de la audiencia de control de detención. En el caso de los menores, serán entregados a sus progenitores.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?