Le dispararon desde un auto a un joven mientras esperaba el colectivo

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 28/03/2024 Local



En una violenta situación ocurrida durante la madrugada de hoy, Nicolás Alexis Rodríguez, de 25 años, resultó herido por un disparo de arma de fuego en la intersección de la Avenida Chile y la Calle Tomás Pedraza, justo frente a una garita de colectivo de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

De acuerdo con el relato de Rodríguez a las autoridades policiales, un vehículo de color negro, identificado como un Gol modelo Trend, se aproximó al lugar y desde el vidrio lateral derecho delantero se efectuó un disparo que impactó en su pierna derecha, a la altura de la rodilla. Afortunadamente, la herida no reviste gravedad.

Tras el incidente, el vehículo implicado se dio a la fuga en dirección al barrio Américas. Ante la emergencia, se solicitó asistencia médica y una ambulancia del servicio 30 de Octubre, a cargo de la Dra. Acho Verónica, trasladó al joven al nosocomio local para recibir atención médica.

Las autoridades pertinentes, incluyendo el Ministerio Público Fiscal, la División de Policía de Investigaciones y Criminalística, fueron alertadas para intervenir en el caso y recabar pruebas que permitan esclarecer los hechos.

FUENTE:LA POSTA COMODORENSE


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?