Provincia anunció que continúan suspendidas las clases en escuelas de Puerto Madryn y Puerto Pirámides

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 16/04/2024 Provincial



El Ministerio de Educación del Chubut, en concordancia con las autoridades municipales, ha decidido extender la suspensión de clases en el turno tarde para todos los establecimientos educativos de la Región N° 2. Esta medida abarca las localidades de Puerto Madryn y Puerto Pirámides debido a la persistencia de la alerta amarilla por las intensas lluvias que afectan la zona.

La determinación fue tomada luego de un análisis exhaustivo de la situación por parte de los comités de emergencia y las autoridades municipales, en coordinación con el Ministerio de Educación. El ministro de Educación de la provincia, José Luis Punta, formalizó esta medida este martes por la mañana.

La suspensión afecta a todos los niveles educativos, desde primaria hasta terciaria, y busca resguardar la seguridad y bienestar de los estudiantes, docentes y personal administrativo en medio de las condiciones climáticas adversas que persisten en la región.

Las autoridades educativas continuarán monitoreando de cerca la situación y proporcionarán actualizaciones sobre la reanudación de las clases en cuanto las condiciones meteorológicas lo permitan.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?