Alerta aeropuerto: Qué pasó en el vuelo que viajaba Nacho Torres y tuvo que ser demorado ante una presencia extraña

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 16/04/2024 Provincial



Un vuelo de Aerolíneas Argentinas programado para despegar a las 11:20 horas desde el Aeropuerto de Trelew fue demorado debido al hallazgo de una caja sin rotular en la bodega del avión. El vuelo, que pertenece a Aerolíneas Argentinas y había llegado desde la ciudad de Buenos Aires, debía partir nuevamente hacia allí en la mañana. Entre los pasajeros se encontraba el gobernador Nacho Torres.

El director municipal de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano, informó que la Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Policía Federal trabajaron en el lugar para determinar si el paquete representaba algún peligro y su origen. Después de casi una hora de procedimientos, se determinó que la caja no era peligrosa. Una vez resuelta la situación, se permitió que el avión retomara su itinerario de vuelo.

Sin embargo, los pasajeros quedaron resguardados en el hall del aeropuerto debido al hallazgo de una mochila abandonada en la confitería. Por precaución, las autoridades decidieron detonar la mochila al considerarla sospechosa. Se espera un parte oficial por parte de las fuerzas de seguridad que llevaron a cabo el procedimiento.

El gobernador Ignacio “Nacho” Torres comentó que fue una coincidencia que él fuera uno de los pasajeros del vuelo. Agradeció el profesionalismo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y destacó la importancia de cuidar a las personas. El gobernador señaló que su agenda se puede reprogramar sin problemas, ya que tiene compromisos en Buenos Aires, incluyendo reuniones con autoridades de Vialidad Nacional.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?