Prolongan el Decreto Provincial por 14 días más con restricciones para Comodoro Rivadavia

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 28/09/2020 Local



El Gobierno Provincial ya definió la prórroga del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que establece restricciones de circulación y habilitación de actividades en Chubut por la pandemia de COVID-19. En este sentido, el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich manifestó : “hoy es mucho más complejo tomar medidas, ya que la sociedad no está dispuesta en muchos casos a aceptarla, pero si las tenemos que tomar lo vamos a hacer”.

Comodoro Rivadavia y Rada Tilly siguen con un muy alto porcentaje de positividad, mayor al 50%”, dijo y ante este contexto y ante el vencimiento del plazo del último Decreto, Puratich confirmó que “ampliaremos por 14 días más el DNU vigente, la semana pasada se renovó el DNU general  y esta semana lo haremos por 14 días más en la Provincia”,  también se prorrogarán las restricciones de medidas “para las ciudades que tienen circulación comunitaria de Coronavirus (Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Puerto Madryn)”.

El ministro llegará a Comodoro para recibir al equipo de Salud de la Nación que llegará a la ciudad para lanzar el Plan Detectar Federal, que buscará casos de Covid-19, y además se espera la llegada de profesionales. 

 

 

 

 

 

Fuennte : @CadenaTiempo


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?