"TE VOY AMAR PARA SIEMPRE”: ASÍ SE DESPIDIÓ NOELIA, LA MAMÁ DE GONZALO GÜENCHUR

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 21/05/2024 Local



Este martes, Gonzalo Güenchur, un adolescente de 17 años fue asesinado antes de las 8 de la mañana por un delincuente que lo apuñaló tras haberle arrebatado el teléfono celular, mientras el joven estaba esperando el colectivo para ir a la escuela.

Su mamá, Noelia Alderete, fundadora de la Cooperativa “Comodoro te lleva”, despidió a su hijo Gonzalo en redes sociales en unas desgarradoras palabras: "Amor de mi vida, mi hijo amado. Gracias a Dios por tu vida. Te voy a amar para siempre”.

En este sentido, la madre agregó, “hay que esperar de 48 a 72 horas, después de la autopsia tendremos novedades”.

Luego en horas de la tarde, Noelia, encabezó la movilización hacia Fiscalía en reclamo de justicia donde expresó, “me decía que él quería seguir estudiando, pero que se quería casar con su novia. Me decía quiero terminar mis estudios pero quiero que ya sea mi esposa (su novia)”, contó la mujer entre lágrimas ante los medios de comunicación presentes.

Y añadió: “nos habló de hijos y de un futuro y eso es super doloroso, porque yo hoy lo sufro como mamá, pero me pongo en el lugar de su novia”. Además, le agradeció a la joven por estar en este terrible momento: “hoy estoy aca porque ella me dijo que venía. Será un tiempo de acompañarnos”, dijo.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?