ASESINATO DE GONZALO: MACHARASHVILI SE REUNIÓ CON EL MINISTRO ITURRIOZ Y CON EL JEFE DE LA POLICÍA DEL CHUBUT

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 21/05/2024 Local



Luego del lamentable hecho que terminó con la vida de un joven de 17 años, el intendente convocó al ministro de Seguridad de la provincia, Héctor Iturrioz, y a autoridades de la Policía del Chubut. Se fortalecerá la labor conjunta para reforzar la seguridad en los corredores escolares.

El encuentro que se concretó en el Municipio, este martes por la tarde, contó también con la presencia del secretario de Control Urbano y Operativo, Ricardo Gaitán; el jefe de la Policía del Chubut, Andrés García; y responsables de distintas áreas de la fuerza policial.

En ese marco, el intendente Othar Macharashvili manifestó su consternación por lo sucedido, porque representa “un hecho de violencia sin sentido que terminó con la vida de un chico de 17 años, con todo el futuro por delante. Al tiempo que expresó su pleno acompañamiento a la familia, en tan difícil e inentendible momento.

“Sin dudas, esta tragedia golpea a la comunidad en su conjunto y bregamos por su rápido esclarecimiento; pedimos a la Justicia que actúe con la mayor celeridad posible para dar con los responsables y que comparezcan ante la ley. Tanto el ministro como el jefe de la Policía del Chubut nos comunicaron que se está actuando rápidamente”, remarcó.

Finalmente, indicó que “no queremos lamentar más hechos como el ocurrido esta mañana y eso depende de cada uno de nosotros como comunidad, más allá del lugar que ocupemos ocasionalmente. El valor de la vida debe prevalecer ante todo”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?