A 70 KM DE COMODORO ENCONTRARON LA CAMIONETA DEL HOMBRE QUE DESAPARECIÓ EN MEDIO DEL TEMPORAL DE NIEVE

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/06/2024 Local



Luis Alberto Sea, de 55 años, desapareció el pasado martes 18 de junio después de haber cobrado una suma importante de dinero en Comodoro Rivadavia. Se esperaba que regresara a su trabajo en la estancia “Las Marianas”, en el límite entre Santa Cruz y Chubut, pero nunca llegó. En las últimas horas, se encontró su camioneta Toyota Hilux blanca, cabina simple, abandonada en la zona de Holdich, a 70 kilómetros al suroeste de Comodoro Rivadavia, en Santa Cruz.

El jefe de la División de Búsqueda de Personas de la Policía, Leonardo Manriquez, confirmó que se verificó, a través de una cámara de seguridad, que Sea se dirigió hacia la estancia donde trabaja. Además, se informó que cuatriciclos que recorrían la zona avistaron la camioneta sin ocupantes en su interior. Ante este hallazgo, el Ejército desplegó personal en helicóptero y por tierra para explorar la zona y establecimientos cercanos.

Una de las hipótesis que se maneja es que Sea pudo haber buscado refugio en otro establecimiento debido a las condiciones climáticas adversas. Ante estos nuevos datos, se descarta la posibilidad de un secuestro en torno a su desaparición. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Luis Alberto Sea comunicarse al 2974082600 o acudir a la comisaría más cercana.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?