MADRYN: CONVOCAN A ARTISTAS VISUALES PARA UNA MUESTRA COLECTIVA DE LIBROS INTERVENIDOS

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/07/2024 Cultura



La exposición se presentará en la tercera edición de la Feria Municipal del Libro del 12 al 15 de septiembre

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Cultura, invita a participar de la muestra Colectiva "Habitar un objeto: Intervenir un libro" que se llevará a cabo del 12 al 15 de septiembre de 2024, en la Universidad del Chubut (Leandro L. Alem 1573), en el marco de la 3° edición de la Feria Municipal del Libro de Puerto Madryn.

La convocatoria está dirigida a artistas visuales emergentes y/o consagrados y la técnica a utilizar podrá ser libre, al igual que el tema, propias de las categorías pintura, dibujo, grabado, fotografía, arte digital impreso, escultura, arte textil; siempre que conserve gran parte de la forma y características del objeto-libro a intervenir.

La Subsecretaría de Cultura dispondrá de libros aptos para ser intervenidos y que quedarán a disposición de los artistas, se entregará uno por participante hasta agotar disponibilidad. La obra resultante deberá estar apta para colgar y contener un soporte para tal fin. Deberán estar firmados y contar con los datos respectivos, con la ficha impresa y adherida al reverso (nombre y apellido del autor, título de la obra, técnica, dimensiones, año).

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el 9 de septiembre y obtener más información en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86, de lunes a viernes de 8 a 20 horas; al teléfono 0280 – 4472060 o vía mail a artesvisualesmadryn@gmail.com 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?