Real Chubut - Agencia de Noticias
En las últimas horas, se confirmó que una de las paradas de colectivos más concurridas de la zona norte de Comodoro Rivadavia dejará de funcionar. Los colectivos que ingresan desde el centro hacia la zona norte ya no se detendrán en la parada ubicada en la avenida del Libertador, casi en la esquina con la calle General Winter.
Esta parada, que se encontraba en una dársena donde los colectivos en dirección sur-norte hacían una breve detención para el ascenso y descenso de pasajeros, era frecuentemente utilizada por estudiantes debido a su cercanía con el TAE, el Colegio Dean Funes, el Club Huergo y la residencia de estudiantes universitarios. Sin embargo, la ubicación de la parada representaba un riesgo para los usuarios, ya que muchos estudiantes debían cruzar la calle para llegar al lugar.
La Vecinal del barrio General Mosconi anunció que, por motivos de seguridad, se decidió que los colectivos dejarán de detenerse en esa parada. La próxima parada disponible estará ubicada a pocos metros sobre la calle Los Búlgaros.