Arcioni se reunió con Nicolás Trotta

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 11/03/2020 Provincial



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se reunió en horas de la mañana en Buenos Aires con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, con quien evaluó la situación tras el inicio del ciclo lectivo 2020 en nuestra provincia y particularmente la relación con el sector docente.

En el marco de las continuas gestiones del gobernador Arcioni ante los funcionarios del gobierno nacional, esta vez se efectuó este encuentro con el objetivo puesto en encontrar las alternativas que permitan darle continuidad al dictado de clases sin mayores sobresaltos.

Arcioni planteó como objetivo, más allá de las dificultades económicas y financieras, volver a dar previsibilidad en el pago de los haberes a los agentes de Chubut y en ese marco las distintas alternativas fueron analizadas junto al ministro de Educación.

También coincidieron en la necesidad  de encontrar un marco de conciliación, que permita brindar continuidad al ciclo lectivo con los alumnos y los docentes en las aulas.

Arcioni destacó el acompañamiento de los funcionarios del gobierno del presidente Alberto Fernández, y en ese marco expresó que “sin dudas es trabajando todos juntos como vamos a sacar adelante a nuestra Provincia y el país”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?