El municipio apoyó al equipo de voleibol Waiwen en su viaje a la Liga Oficial

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 12/02/2021 Deportes



Este sábado el equipo comodorense viajará a Villa María, provincia de Córdoba, a competir en la segunda división -Serie A2- del Voleibol Argentino, que comenzará este lunes 15, el conjunto local se despidió de la ciudad con un partido amistoso ante Boca de Calafate.

Acompañaron al evento, el secretario Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita y el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez, quienes efectuaron la entrega de un acompañamiento económico, remeras y mochilas deportivas, demostrando el accionar de un Estado local presente,  la impronta de gestión del intendente Juan Pablo Luque, consiste en impulsar al deporte profesional con el objetivo de contar con deportistas que representen a Comodoro a nivel nacional e internacional, por tal motivo, se insiste en la importancia de apoyar mediante distintas acciones que promuevan su crecimiento.

El presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, recordó que “por el 2019 planteamos la decisión municipal de que el deporte siga creciendo y en este 2021 lo pudimos lograr. La gente de Waiwen será la primera que, como equipo son los primeros, que dará el gran comienzo en el vóley, tenemos un gran desafío por delante porque desde Chubut y Comodoro podemos alcanzar el mismo nivel que otros lugares, por lo que necesitamos ganar experiencia viajando. Desde la Municipalidad se tenemos la decisión política de estar presentes y brindar nuestro apoyo permanentemente”, puntualizó.

Gustavo Fita expuso que “debemos reforzar lo que nos faltó durante el año pasado debido a la pandemia, que es jugar y estar en las canchas, porque el deporte nos hace grandes y el intendente junto al equipo municipal acompañará siempre en cada una de las actividades porque los comodorenses que nos representan se lo merecen”.

El entrenador de Waiwen, Luis Nievas, agradeció a las autoridades municipales por el acompañamiento, al afirmar que “este sueño lo vamos a hacer realidad gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad, que nos acompañó en este contexto de pandemia, y al departamento Metodológico, que colaboró mucho con la preparación deportiva, sin ellos esto no sería posible”.

                                                      Entrega de indumentaria.jpeg                         Entrega de indumentaria-1.jpeg


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?