Vuelve el teatro a Astra

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 21/04/2021 Cultura



Este sábado 24 de abril a las 20 hs en el Cine de Astra, se presenta la obra RAPSODIA PAVLOVSKYANA con textos que pertenecen a distintas obras de Eduardo "Tato" Pavlovsky.

El valor de las entradas es de $ 300, las mismas deberán abonarse realizando una transferencia bancaria a la cuenta de la biblioteca Nº 00600020394500102 o al alias AZUL.AGOSTO.DIARIO y una vez realizado esto, se deberá  enviar el comprobante al celular whatsapp 297 477 1087, a efectos de que se le seleccione la butaca correspondiente.

                                                                                                 RAPSODIA PAVLOVSKYANA foto 1 de LA ESCALERA.jpg               

Quienes no puedan comprar las entradas online, podrán hacerlo en la sala. El Cine de Astra tiene una capacidad de  200 butacas, pero solo se usarán 70 de las mismas (30% de la capacidad)

Las  personas que ingresen deberán completar una Declaración Jurada,  se les tomará la temperatura y se las ubicará en la butaca correspondiente. ¡El teatro es una actividad segura!

                                                                                                  RAPSODIA PAVLOVSKYANA foto 2 de LA ESCALERA.jpg     

Programa REACTIVAR ESCENAS

Gracias al programa del Instituto Nacional del Teatro REACTIVAR ESCENAS, es que se puede llevar a cabo este evento  teatral,   organizado por la Biblioteca Popular Astra y bajo la programación de Helvert Collantes de Mablán Espectáculos.

"LA CULTURA ES SANADORA". Esta frase, con que desde Nación se promueve la continuidad de los espectáculos,  nos compromete más aún a redoblar los esfuerzos de seguir haciendo teatro y al mismo tiempo de implementar y seguir todos los protocolos ya establecidos en forma estricta, sólo así nos cuidamos entre todos.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?