Vuelven los espectáculos artísticos organizados con protocolos sanitarios

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 16/07/2021 Cultura



Desde la Secretaría de Cultura pudieron organizar la reapertura de algunas actividades que permiten, además de la posibilidad de contar con opciones de entretenimiento, darle trabajo a los hacedores que fueron gravemente perjudicados por la pandemia, se vivieron jornadas de teatro musical, tango y literatura en diferentes espacios de la ciudad y continuarán de manera progresiva todas las semanas.

                                                                                    CULTURALES.jpg

Este fin de semana habrá una feria de artesanos en el Centro de Información Pública, de 13 a 20 hs el sábado y también el domingo; mientras que este día en simultaneo, en el teatro de Astra, tendrá lugar una tarde de folclore con la presencia de “El Camaruco” y Estefanía Arias en un show espectacular, a las 17 horas.

La secretaria de Cultura, Liliana Peralta destaco que “es una gran alegría que los artistas puedan retornar y que el público disfrute de los espectáculos, es un ida y vuelta muy positivo para toda la comunidad  y un respiro en la situación actual que implica la pandemia, el regreso de los espectáculos es una buena opción para todos. La comunidad necesita distenderse y desde el Estado es fundamental estar presentes generando  alternativas en estas vacaciones de invierno, siempre respetando el protocolo sanitario

Es importante destacar que todas las actividades culturales serán bajo el sistema de ticket on line, con entradas limitadas,  para preservar un estricto protocolo. El link de inscripción estará  disponible en las redes sociales de la Secretaria de Cultura: Facebook “La Nueva Cartelera Comodoro Rivadavia” e Instagram “secretariadeculturacr”.

Cabe recordar que es importante tener en cuenta que este sistema de entradas admite una por persona y desde el mismo correo electrónico se pueden reservar varias entradas, por lo tanto, cada  persona que ingrese al evento debe tener su entrada.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?