ATAQUE AL DIPUTADO: " ES UN HECHO DE VIOLENCIA POLÍTICA"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/08/2021 Nacional



Así lo expreso la ministra de seguridad de corrientes ante el hecho de violencia en el que fue víctima un diputado del “FRENTE DE TODOS”.

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, aseguró este viernes que el ataque al diputado correntino Miguel Arias fue un hecho de violencia "política" de forma "objetiva" porque tuvo lugar durante "un acto de campaña", cuando estaba "hablando una candidata a viceintendenta" y había presentes candidatos y dirigentes políticos.

"Ocurrió en un acto de campaña, cuando estaba hablando la candidata a viceintendenta. No hay hecho subjetivo, por eso es un hecho de violencia política", expresó Frederic durante una conferencia de prensa que encabezó en la ciudad correntina de Paso de los LIbres, epicentro del ataque.

Durante el encuentro con la prensa, Frederic estuvo acompañada por el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa; el secretario de Articulación Federal, Gabriel Fuks; el jefe de la Policía Federal, Juan Carlos Hernández; el Superintendente de Investigaciones Federales de la PFA, Mariano José Giuffra y el secretario de Interior de la Nación, José Lepere.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?