Manuel Pagliaroni: "Hemos detectado campaña sucia con "Fake news"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 31/08/2021 Provincial



 

Así lo manifestó el diputado provincial de "Juntos por el cambio" en diálogo con Radio 3 de Trelew.

 

Allí mantuvo una conversación donde dialogó sobre la  contundente victoria de "Juntos por el cambio" en la provincia de Corrientes, allí destacó la figura del ganador de la elección en aquella provincia y dijo sobre él "Estamos muy contentos con la victoria de Gustavo Valdés, un gobernador exitoso del radicalismo, y eso nos da a los radicales un espaldarazo porque es un radicalismo que es un ejemplo gobernando la provincia de Corrientes"  y en esa línea aseguró "tengo el gusto de conocerlo y es alguien que dará que hablar los próximos años en el radicalismo nacional".

 

En relación a las PASO y la interna de juntos por el cambio, el legislador dijo "somos dos listas  radicales y una tercera es del PRO. El radicalismo es sin lugar a dudas la columna vertebral del frente de  "Juntos por el cambio" en todo el país y en nuestra provincia, nosotros lamentablemente en Chubut no pudimos coincidir los sectores más importantes del espacio en una misma lista" y al seguir hablando comentó "estás últimas semanas hemos detectado campaña sucia con "Fake news" y páginas truchas con informaciones falsas" 

 

"Hemos revisado noticias falsas contra Ongarato y Menna"  disparó Pagliaroni.

 

-El periodista le comentó "se decía de un acuerdo con Arcioni" y allí el dirigente radical dijo "también con el tema de minería y una infinidad de cuestiones más de este tipo".

 

¿Ustedes lo vinculan al espacio de Ignacio Torres? Dijo el periodista valletano.

 

Nosotros lo vinculamos a un espacio que evidentemente elije un camino equivocado de cara a las elecciones  primarias porque además los hemos desafiado a un debate para transparentar precisamente estas cosas".

 

"Tenemos un diputado que por un lado habla de que hay que bajar impuestos y sin embargo en el 2019 fue uno de los que votó el pacto fiscal del Kirchnerismo con los gobernadores en donde precisamente habilitaban la suba de impuestos  y dónde precisamente el único diputado de Chubut que votó en contra fue Gustavo Menna" disparó en relación a las leyes que votó cada uno de los diputados chubutenses.

 

En ese contexto deslizó  "Torres no demostró con su voto el freno al Kirchnerismo, no lo demostró con los acuerdos con Mario Das Neves, siempre estuvo vinculado a ese sector de la política chubutense.

 

Para finalizar sintetizó "Hay que debatir y demostrar lo que se hizo durante estos años, Nosotros estamos molestos con la fake news y queremos poner blanco sobre negro. Nosotros tenemos a un excelente intendente como es Ongarato, podemos exhibir a un diputado cómo Gustavo Menna que se plantó las veces que tuvo que hacerlo, incluso cuando éramos oficialismo, se le plantó a  Mauricio Macri y ahora a Alberto Fernández".

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?