Argentina venció a Venezuela por 3 a 1 por Eliminatorias

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 02/09/2021 Deportes



El presente le sonríe a la Selección Argentina, que hace poco más de un mes obtuvo la Copa América disputada en Brasil tras triunfar 1-0 sobre el elenco local en el Maracaná. Todavía esté presente tamaña memoria, pero ahora es tiempo de que la concentración se centre en el próximo gran objetivo: clasificar al Mundial de Qatar 2022. Para ello, la Albicelste afronta una triple fecha de Eliminatorias, que comenzó esta noche con el duelo ante Venezuela por la novena jornada.

Como visitante, Argentina derrotó 3-1 a Venezuela. A lo largo de la primera mitad, la Albiceleste contó con distintas situaciones para ponerse en ventaja pero le faltó el último toque. A los doce, Rodrigo De Paul estrelló un derechazo en el travesaño y, un minuto después, Di María no llegó a puntearla y el arquero local se quedó con la pelota. Manteniendo siempre el protagonismo, y con una muy buena circulación de pelota, el equipo de Scaloni continuó llevando peligro al arco contrario. A los 27, Lo Celso remató y Lautaro Martínez casi marcó de rebote. En esa misma jugada, el árbitro tras consultar el VAR expulsó a Adrián Martínez por una patada al capitán Lionel Messi. Sobre el final, Lo Celso habilitó a Lautaro Martínez y el delantero del Inter definió con un toque preciso para marcar el 1-0.

En la segunda mitad, Lionel Scaloni movió el banco y envió a la cancha a Joaquín Correa y a Ángel Correa.  A los 25, el flamante delantero del inter, tras una buena jugada colectiva, convirtió el 2-0 con un potente derechazo. Pocos minutos después, el jugador del Atlético de Madrid puso el 3-0 tras un rebote. Sobre el final, Yeferson Soteldo cambió por gol un penal y puso el 3-1.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?