IMPACTANTE APOYO DE COMODORO AL FRENTE DE TODOS

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 09/09/2021 Provincial



La caravana recorrió gran parte de nuestra ciudad en apoyo a la lista que encabeza Carlos Linares con vista a las PASO que se desarrollarán este domingo en todo el territorio Nacional. 

El intendente formó parte de la caravana que recorrió nuestra ciudad en apoyo a la lista del Frente de Todos.

La actividad tuvo como punto de partida el Predio Ferial y se extendió por diferentes sectores de Comodoro Rivadavia, contando con la participación de Juan Pablo Luque, Othar Macharashvili, miembros del gabinete municipal, concejales, referentes sindicales, dirigentes deportivos y representantes de distintas instituciones.

En ese marco, el jefe comunal afirmó que “nos llena de emoción ver tanta gente acompañando a la lista del Frente de Todos, que representa a un proyecto nacional que busca la inclusión de todos y todas y cuenta con un candidato como Carlos Linares, que ya demostró con creces de lo que es capaz durante su gestión como intendente de Comodoro”.

“La presencia de tantos referentes de sindicatos, ONGs, instituciones deportivas y otras entidades importantes de la ciudad pone de manifiesto lo que venimos haciendo por la ciudad y lo que queremos para la provincia: mirar para adelante, con esperanza, y trabajar entre todos por un Chubut mejor”, recalcó.

Del mismo modo, Luque indicó que “tenemos confianza en que el domingo se plasme en las urnas todo lo que percibimos en la calle pero sin perder el foco en lo más importante, que es la defensa de los intereses de todos los chubutenses”.

“Queremos una provincia mejor para todos”

Por su parte, el exintendente y precandidato a senador nacional, Carlos Linares, manifestó que “estamos felices de cerrar la campaña rodeados de gente, de la militancia, en una caravana maravillosa que transmite mucha esperanza en el futuro. Tenemos acompañamiento de cada rincón de la provincia, de todos aquellos que quieren el mismo Chubut que nosotros”.

En esa línea, señaló que “que después de 8 años de gestión nos sigan apoyando habla a las claras de que hicimos méritos. Comenzamos allá por 2011 con Néstor Di Pierro, con mucha gente que tenía dudas sobre nuestro proyecto y hacia dónde queríamos llevar a Comodoro”. 

“Actualmente, tenemos una ciudad en constante crecimiento, con un Municipio fuerte desde lo económico y con un intendente como Luque, que nos enorgullece cómo está llevando su gestión. Estamos muy agradecidos por su apoyo”, destacó.

Asimismo, el exintendente expuso que “este es un proyecto que acompaña a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner, que se trata de estar del lado de la gente, con un ida y vuelta constante, lo que nos permite caminar entre ellos y ver un futuro para todos y todas”.

“Tenemos que trabajar para toda la provincia. No puede haber una ciudad a la que le vaya bien y otra a la que le vaya mal, sino que cada localidad tiene que progresar. Estamos muy preocupados por la situación de Trelew y su desempleo, como así también queremos ocuparnos de las problemáticas que ocurren en distintos puntos de Chubut”, apuntó.

Por último, Linares subrayó que “debemos trabajar para la gente, sobre todo en lo que es empleo, y tenemos con qué, porque dialogamos de forma directa con el gobierno nacional, los ministros nos escuchan y vienen a la zona a trabajar a la par nuestra. Van a venir muy buenas épocas para los chubutenses”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?