DOS NIÑAS MENORES DE EDAD SON ATROPELLADAS, EL CONDUCTOR DEL RODADO SE DIO A LA FUGA

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 14/09/2021 Local



Desde la Comisaria Seccional Tercera se Informó que este lunes a las 19:10hs se toma intervención en un siniestro vial donde dos personas se movilizaban a bordo de una Moto de color azul por Av. Constituyentes, desde Av. Chile hacia La Razón, momentos en que cruzan dos niñas menores de edad siendo embestida  una de ellas, identificadas como L.B A de 9 años quien presentaba un  fuerte dolor en uno de sus brazos, fue asistida en el Centro de Salud del Bº 30 de Octubre, previo examinar en el lugar se procedió al traslado de la menor hacia el Hospital Regional en se le iban a realizar estudios para determinar la gravedad de las lesiones.

 

Respecto a los ocupantes de la Moto se retiraron del lugar antes del arribo del personal policial, intervino personal de Criminalística a cargo del Sargento Marcos Delgado.

 

Poco antes de las 22hs la madre de la menor víctima, María Barría, Informó que su hija continuaba internada y que le habían diagnosticado fractura de clavícula izquierda y hematomas en su cabeza. Se dio conocimiento Fiscal de Turno Dra. Murua.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?