BULLRICH: A MILEI "LO APRECIO Y LE TENGO SIMPATÍA"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 15/09/2021 Nacional



La ex ministra de seguridad del macrismo y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, confirmó que se había comunicado con el candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, para felicitarlo por sus resultados, ya que el economista obtuvo el 13,66% de los votos. Bullrich consideró que Juntos por el Cambio debe "reconstruir el voto joven" y mucho de ese voto migro hacia Milei u otros candidatos.

 

"Yo he cultivado con él (Milei) una relación, una amistad, así que lo felicité, Milei es un fenómeno interesante. Es joven y lleva a jóvenes, yo tengo muchos años en la política y me parece buen gesto felicitarlo y alentarlo que siga. Yo lo aprecio y le tengo simpatía, más adelante cuando pasen éstas elecciones, nosotros vamos a tratar de sumar absolutamente a todos, porque en esta elección nos ha dado resultado “manifestó Bullrich.

 

Respecto del votante del PRO precisó que en " en el 2015 tuvimos más jóvenes, ahora tenemos que reconstruir ese voto joven" y consideró que " ningún diputado que entre por el liberalismo va a votar muy distinto a lo que vota Juntos por el Cambio" concluyó.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?