EL MUNICIPIO CONCRETARÁ UNA CHARLA ABIERTA SOBRE ALZHEIMER

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 15/09/2021 Local



El martes 21 de septiembre a las 15 hs se concretara en el Auditorio del Centro Cultural una charla gratuita en el marco del " Día internacional del Alzheimer" que se conmemora cada 21 de septiembre. Cómo parte de las políticas públicas que lleva adelante el municipio en materia de tercera edad.

 

La charla denominada" La pelea contra el Alzheimer tiene un aliado: la familia", cuenta con la organización de la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia, a través de la Dirección de Adultos Mayores, en un trabajo conjunto con el Departamento de Adultos Mayores de la UNPSJB y Solanas Centro de Salud.

 

Aquellos interesados en participar deben inscribirse a través del link https:forma.gle/dsadybDe7DoqAJvH7 , completando el formulario requerido, tras lo cual recibirán un correo electrónico a modo de confirmación. El aforo actual del auditorio del Centro Cultural es de 75 personas, de acuerdo a los protocolos vigentes.

 

También podrán seguir la charla en vivo a través de la plataforma YouTube de Unimedia Patagonia UNPSJB, ingresando en el enlace https://youtu.be/MOVdT8zAZA.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?