ROBLEDO: "YO ALQUILO" Y " JAMÁS SE ME DIÓ POR IR A USURPAR"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 17/09/2021 Local



La concejal del Frente de Todos, Alejandra Robledo, reiteró su pedido de que se trate su proyecto del Ente Municipal de la Vivienda, Robledo expresó "presenté el proyecto del Ente Municipal de la Vivienda y no sé si es porque lo presenté yo que no le dan curso, no sé cuál es el problema” y agregó, “me siento en muchos ocasiones más opositora que oficialista, porque cada proyecto que presenté desde que asumí nunca le dieron curso y eso me molesta”.

 

Robledo también se refirió al accionar del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), “estoy viendo muchos créditos que caerían muy bien al Ente Municipal de la Vivienda que los baja un programa nacional, porque sabemos el curro que es el IPV y teniendo nosotros un ente le daríamos a muchos comodorenses la posibilidad de tener su propia vivienda”.Robledo añadió, “estamos en el 2021 y seguimos con la misma línea de usurpación, porque parece que acá los hijos de Comodoro no tenemos derecho a tener una tierra. Acá tenemos que estar los 12 concejales trabajando para que esto suceda.

 

El Entre Municipal de la Vivienda tiene que suceder porque es lo que pide Comodoro a gritos”, solicitó la concejal

“El día que tomé juramento me propuse trabajar por la ciudad y uno de los proyectos que me llevó adelante fue el del ente de la vivienda, que es lo que vengo viviendo desde que fui vecinalista, porque soy militante y lo digo con orgullo y esto no cambio en nada, en esta ciudad que tanta guita tiene y no sé para dónde va”, expresó la concejal del Frente de Todos.

 

Yo tampoco tengo vivienda, alquilo y me cansé de esperar a los delincuentes del IPV que me den una vivienda y jamás se me dio por ir a usurpar. Acá parece que usurpando tenés más derechos que yendo por derecha, y soy militante y de la política no me serví”, denunció Robledo.

“Pongámonos las pilas :el Ejecutivo, los concejales y los secretarios para dejar de pelear por la chiquita y empezar a pelear por lo grande que es lo que necesita Comodoro, tener un techo”, concluyó su pedido la concejal.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?