MELCONIAN ASEGURÓ QUE FUE DESPLAZADO DEL NACIÓN POR NEGARSE A FINANCIAR EL DÉFICIT FISCAL CON FONDOS DEL ORGANISMO

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/09/2021 Economia



A principios de 2017, el gobierno entonces liderado por Mauricio Macri comunicó oficialmente el desplazamiento de Carlos Melconian del Banco Nación. En ese entonces, aseguraron que fue de común acuerdo, en su lugar designaron al economista Javier González Fraga (ex presidente del Banco Central entre 1889 y 1990).

 

"No renuncié al Banco Nación, me rajaron”, expresó Carlos Melconian, “el Banco Nación no es la ANSES, tiene cuestiones a las que el Banco Central lo obliga. Ganábamos mucha plata, fue un muy buen año. La plata es de todos los argentinos, me querían sacar la plata" para cubrir las inconsistencias fiscales, agregó el economista que estuvo a cargo del organismo entre 2015 y 2017.

 

“Me dolió porque se había armado algo muy bueno con las 20 mil personas que integran el banco”, agregó el economista. “De repente le decías a una persona muchos ‘no’ y dicen “sácamelo a éste”. No miento, porque al año siguiente le sacaron las utilidades al banco”, concluyó.

 

El economista y expresidente del Banco Nación, Carlos Melconian, sostuvo este sábado que “cuidado con la oposición de creer que la gente los votó" en las PASO, el economista sentenció: "No hay propuestas. Hacer mierda la casta, esa no es una propuesta. No puedo comprar esas cosas".

"No es un voto a la oposición, es un voto de madurez de 'no los quiero'. La gente humilde tiene la oportunidad de romper la grieta", agregó.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?