MILEI NO DESCARTÓ UNA FORMULA CON BULLRICH EN 2023

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/09/2021 Nacional



Pese a que centró su campaña en despotricar contra “la casta (política) de mierda, chorra, parasitaria e inútil”, Javier Milei, candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires opinó sobre Patricia Bullrich que "cuando yo trazo la línea de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio. Tengo afinidades con ella. No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos. Le valoro que va de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro", dijo el libertario sobre la ex Ministra de Seguridad en una entrevista que brindó a El Diario AR.

 

El movimiento liberal, según el economista, "se vio reforzado" por la pandemia. "Eso hay que tener en cuenta. Hubo una revalorización de las ideas de la libertad a partir del encierro. Si ese dato uno no (lo) pone en el tablero, está sobreestimando las acciones de cada uno de los participantes de este despertar liberal", admitió .La "línea divisoria", argumentó el economista, "es la social democracia". "Del otro lado estamos los liberales, libertarios, la nueva derecha, los conservadores, el peronismo republicano, los menemistas y los halcones de Juntos. Esa es la línea divisoria. Pero que sea claro. Este es mi producto: lo compras o no. Hay armados que son una mezcla inconsistente, el liberalismo fue creado para liberar oprimidos del monarco tirano. La casta política se transformó en eso. Tenemos una república fallida. Y los más castigados son los más vulnerables", opinó.

 

La presidenta del PRO ya había dejado clara su afinidad en declaraciones posteriores a las PASO, cuando destacó la figura de Milei: "Es joven, lleva a jóvenes. Yo tengo mucho más años en la política, y me parece que es un buen gesto felicitarlo y alentarlo a que siga. Yo lo aprecio y le tengo simpatía".


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?