Vendedor ambulante herido de bala

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 12/01/2022 Local



El hecho ocurrio la noche de éste martes n fecha y hora en Av Juan José Paso y  Exupery (barrio Próspero Palazzo), resultando lesionado en abdomen E. J. A. (28) quien se encuentra acompañado de su novia  y un amigo, los mismos vendían bolsas de residuos en la zona.  En un momento dado la victima  comienza discusión con un joven que circulaba  en un vehiculo rojo y éste le efectúa un disparo de arma de fuego, luego se dió a la fuga.
Se  presume que el  movil del hecho se origina por que victima no era del barrio, fue intervenido quirúrgicamente y el  estado de salud  es reservado, pero estaría  estable

Más tarde , siendo aproximadamente las  00.00 hs,  personal policial de la unidad operativa zona norte realizan control vehicular y en la Avda  JJ Paso y Balcarce detienen vehiculo VWFox domino JGL color rojo con dos ocupantes, el efectivo policial divisa en el  interior del rodado un  (01) cartucho de escopeta , se procede a pedrirles el descenso del vehiculo. 
Con el conocimiento de la  fiscal de turno dra Andrea Rubio, se dispone la requisa vehicular en el lugar, se secuestran 04 cartuchos calibre 16, los ocupantes quedan demorados funcion art 215. CPPP identicados como: A. N. M. 27 años,  y A. G. N. 24 años, 
El  juez penal Caviglia autoriza el allanamiento para los domicilios de los demorados, en  busca de armas y municiones, tras la rápida investigacion llevada adelante la fiscal dispone que los demorados de acuerdo al 215 pasen a ser detenidos judiciales en averiguacion del delito de lesiones graves con armas de fuego. 

                                                           


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?