Chocó un camión cervecero y robaron mercadería

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 11/02/2022 Nacional



Chocó un camión que transportaba cerveza en km 71 de la Autopista Panamericana, Buenos Aires. Hubo corridas, disparos y heridos entre la policía y vecinos que querían robar el cargamento. Quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Luego del violento choque múltiple en la Autopista Panamericana entre dos camiones, un auto y una bicicleta,un grupo de personas se acercó a robar los cajones de cerveza que llevaba uno de los vehículos volcados.

La policía había armado un cerco, pero el camión que cargaba mercadería quedó desprotegido y se llenó de gente que se llevaba las latas de bebida alcohólica. El accidente se produjo a la altura del kilómetro 71 de la Panamericana, en Campana, mano a Capital Federal, que estuvo cortada al tránsito y generó caos en la zona.

Cerca de las 16:00 horas de la tarde de este último jueves, oficiales de la Policía que estaban en el lugar por el accidente múltiple que registraron, había otras personas en la zona tratando de robar la mercadería que cargaba uno de los camiones involucrados en el choque.

En ese momento se armó un gran operativo para evitar que se siga acercando gente y despejaron el área con una serie de disparos.

Por otra parte, los efectivos buscaron retirar las cámaras de los medios para que no pudieran capturar imágenes de lo que sucedía.

Posteriormente, un nuevo grupo de personas se acercó hasta el sitio del accidente en busca de mercadería que se había caído del vehículo. Así, se produjo otro amontonamiento de personas que improvisaban bolsas o llevaban cajas para trasladar la mayor cantidad de latas posible.

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?