Estado de emergencia: Ucrania invadida de aeronaves rusas

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 24/02/2022 Internacional



A horas de la invasión rusa a Ucrania sucedida en la madrugada de este jueves, circuló una imagen que genera mucho temor entre los ciudadanos ucranianos y argentinos que viven en el lugar.

En horas de la tarde de este jueves, cerca de las 16:30 pm Argentina, circuló una imagen que muestra el espacio aéreo de Ucrania invadido por las fuerzas aéreas rusas.

El temor va en aumento y miles de ciudadanos ucranianos y extranjeros intentar llegar a la fontera con otras naciones para escapar de los bombardeos constantes en ciudades estatégicas del país.

Estado de emergencia y respuesta mundial

Hasta ahora, ya se registraron varias muertes de civiles ucranianos. Mientras tanto, el caos aumenta y desde la Cancillería de distintas naciones como Chile y Argentina se está evaluando la entrada de ciudadanos sin el control negativo de Covid-19.

Por otro lado, la G7 comunicó su rechazo absoluto a las decisiones rusas de público conocimiento. Por su parte, Putín advirtió a la OTAN y EEUU que no intervengan en los conflictos que mantienen con Ucrania.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?