Aberración y horror en Misiones: apuñaló a su amigo y violó de la mujer frente a una beba

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/04/2022 Nacional



Los había invitado a cenar y cometió el crimen en su casa.

 

Un hombre abusó sexualmente de una mujer y asesinó a la pareja de ésta. El hecho ocurrió en, Puerto Iguazú, Misiones, y cobró repercusión por un detalle macabro: el asesino había invitado a la pareja a su casa a cenar ya que mantendrían una relación de amistad. Allí cometió el ataque.

Según consignó el medio abcDiario, el hombre primero asesinó al invitado a puñaladas y luego violó a la mujer. Más tarde intentó ocultar el cadáver. Finalmente fue detenido.

El hecho se conoció por la denuncia que radicó la mujer, víctima del ataque sexual. Según su declaración, Jonathan Nazareno Ferreira de 33 años asesinó de varias puñaladas a Bruno Méndez de 25 años, y luego la mujer denunció que la violó a ella frente a su hija de 1 año.

La mujer contó que mientras mantenía relaciones sexuales con su pareja la primera noche como anfitriones, ingresó el dueño de la casa e intentó abusar de ella. En ese momento comenzó un forcejeo entre los dos hombres para intentar sacar a Ferreira,  propietario de la casa. Fue ahí cuando, según el relato de la víctima consignado por el medio local, Ferreira tomó un cuchillo y apuñaló a la víctima.

El joven falleció en el lugar del ataque, minutos después. Tras el crimen, el atacante violó reiteradas veces a la mujer. Según contó, todo ocurrió ante la presencia de su bebé de 1 año.

La víctima logró pedir ayuda cuando vio que llegó una moto a la casa vecina. En ese momento se percató que Ferreira estaba intentando esconder el cuerpo de su pareja en un pozo ubicado en el fondo de la vivienda.

Finalmente llegó la policía y detuvieron al hombre, que alegó que se había tratado de un intento de robo y actuó en defensa personal, informó Página/12.

 

Imagen: Street View- La casa de Puerto Iguazú donde el hombre ocurrió el crimen.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?