Vandalismo y violencia: los dueños de una panadería rayaron y pintaron el auto de su exempleada por renunciar

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 05/04/2022 Nacional



Gisela renunció a su trabajo de una panadería de La Plata para laburar el otro lugar y los propietarios del comercio la amenazaron y le destruyeron el vehículo. El miedo a que la lastimen la obligó a dejar de trabajar en otro empleo y salir de su casa.

 

La denuncia fue radicada por la propia víctima Gisela realizada este último viernes 1 de abril en La Plata, y por recomendación de su abogado amplió el documento policial el domingo 3 de abril y desde entonces la joven no sale de su casa.

"Ellos saben donde vivo", dijo con mucho miedo. Y prosiguió: "yo solamente dejé de trabajar, solo eso, no los molesté ni nada”.

Tras su renuncia a la panadería, recibió amenazas e insultos a su celular con número privado en reiteradas ocasiones. Ella sospecha que provienen de uno de los repartidores del comercio.

"He trabajado 15 horas seguidas, paradas y sin poder sentarme controlada por cámaras de seguridad. Renuncié por maltrato a los empleados y explotación laboral, renuncié porque me cansé", argumentó Gisela en diálogo con C5N. Lo que nunca imaginó fue que la estarían persiguiendo, amenazando, insultando y destruyéndole bienes personales los propios dueños de la panadería por renunciar a un empleo.

Nos controlaban todo el día y constantemente con cámaras. Cuando había problemas, me prohibían hablar con las compañeras de trabajo. “La verdad que nunca estuvimos bien pago, yo trabajé casi dos años y medio ahí… Siempre trabajé, nunca falté, incluso trabajé días que no me correspondía”.

Hay testigos y hay cámaras de seguridad con los hechos registrados del vandalismo. El caso llegó a los medios y Justicia está trabajando sobre el caso.

 

Imágenes: C5N /Infobae- La panadería denunciada en La Plata, Buenos Aires.

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?