Se desmoronan paneles de yeso en Terminal de Caleta Olivia

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 06/04/2022 Nacional



Sucedió este último martes debido a las intensas lluvias, que provocaron la caída de un panel de durlock en la planta alta de la Terminal de Ómnibus. Sobre el área afectada hay tanques de agua y cables de energía de media tensión.

 

Algunos trozos fueron a parar al hall central, aunque afortunadamente ninguna de las personas que esperaban turno para ser atendidos en la boletería de la empresa Sportman resultó lesionada.

Otros paneles impregnados de humedad también pueden desmoronarse, por lo cual personal de la Secretaria de Obras Públicas del municipio realizó en la mañana de este miércoles una inspección visual de los daños a fin de programar los trabajos de reparaciones.

De todos modos, estos no podrán iniciarse hasta que mejoren las condiciones climáticas dado que sobre el área afectada hay tanques de agua y cables de energía de media tensión.

En ese edificio públicos e venían reparando numerosas goteras, pero es evidente que el techo de chapa acusa numerosos deterioros producto de una deficiente construcción ya que en anteriores ocasiones hubo desprendimientos a causa de temporales de viento, informó El Patagónico.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?