Absurdo: un influencer sacó cuatro pasajes al Mundial de Fútbol a Qatar por 150 pesos

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 19/05/2022 Deportes



Insólita compra de pasajes online para presenciar el Mundial de Fútbol en Qatar 2022, que después le enviaron la notificación de cancelación. 

 

Se trtata del influencer Chapu Martínez, que ganó fama antes de Rusia 2018 por su frase "traeme la copa, Messi". Esta semana vivió un episodio increíble gracias al cual sacó cuatro pasajes ida y vuelta a Qatar para ver el Mundial a 150 pesos. Sí, no es un error de tipeo. ¿Qué ocurrió? Chapu sacó ventaja de un error de la web de la agencia de viajes Edreams, por la cual varios usuarios obtuvieron tickets aéreos a precios irrisorios. Por ejemplo, nueve pesos a Madrid.

Martínez contó que estaba hablando con sus amigos, buscando siempre propuestas para ver el torneo de Medio Oriente. Así lo explicó: "Me avisan que hay una oferta que no tiene sentido, vale diez pesos un vuelo a Qatar. Hay una realidad: oferta publicada, oferta respetada. No debo ser yo solo. Sacamos un montón. Esto es para todo el mundo, hay un japonés que sacó un pasaje a Barcelona. Hay mucha gente que está en este momento ante una relación rara. A nosotros nos llegó la confirmación de la empresa, por la aplicación, por los chats, también del vuelo, por la aerolínea, hasta la tarjeta de embarque. En el homebanking tenemos el débito hecho por la empresa".

 

En diálogo con C5N contó: "Después llegó la cancelación de la empresa". Pero claro, ahora se viene una situación judicial de la cual ya hay antecedentes de fallos a favor de los usuarios. "Nosotros, cuando nos llegan los boarding pass, reservamos el hotel, nos salió un millón de pesos", explicó Chapu.

¿Cuál es el escenario ahora? Se puede suponer que la empresa esperará el resultado de un juicio que en circunstancias normales puede extenderse hasta después del Mundial, o que les ofrezca una compensación a quienes compraron los tickets a estos precios irrisorios. Al avisar por mail de la cancelación ya muestra su decisión de no aceptar la venta de pasajes a esos costos.

 

Imagen portasa: el pantallazo


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?