Horror en Santa Cruz: fue acusado de violar a su hijastra discapacitada

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 21/05/2022 Nacional



“Ella me buscaba” se excusó el padrastro.

Un hombre fue detenido por la Policía de Santa Cruz tras haberle confesado a su mujer que abusó de su hijastra. La adolecente de 14 años sufre de discapacidad.

El hecho sucedió este jueves por la tarde en la localidad de Río Gallegos cuando un hombre de 36 años le confesó a su pareja que había abusado sexualmente de su hijastra discapacitada de 14 años.

El hombre estaba desempleado y aprovechaba las ausencias de la madre que era el sostén del hogar para cometer los abusos en la casa donde vivían. 

Recientemente el abusador terminó confesando los horrorosos hechos que derivaron en una denuncia por parte de la mujer, por lo que fue demorado en las últimas horas y puesto a disposición de la Justicia. Ahora se espera que sea llamado a indagatoria.

Identificado bajo las siglas G. Z. la querella pidió imputarlo por diversos delitos, que van desde corrupción de menores hasta el abuso sexual con acceso carnal a la víctima. 

Durante la confesión a su pareja, G. Z. se excusó:

"Ella me buscaba"

En las últimas horas se sumaron algunos testimonios a la causa y en los próximos días se realizaría la Cámara Gesell a la menor, que podría dar cuenta de los abusos, cómo ocurrieron y dónde.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?