Miguel López Gutiérrez: "Espero que podamos sentarnos a conversar de Intendente a Gobernado, de las prioridades que tenemos para nuestro pueblo"

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 26/05/2022 Provincial



Dijo el intendente de Alto Río Senguer y agregó “estamos convencido de que es necesario que el Gobernador recorra los pueblos".

El intendente de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez se refiero a la visita que realizará el Gobernador de la Provincia,  Mariano Arcioni en el departamento Senguer en los próximos días. En este sentido indicó que “estamos a la espera de la confirmación oficial para avanzar en una agenda en común con el Gobernador, al anoticiarnos que llegaría a nuestro pueblo”.

“Estamos convencido de que es necesario que el Gobernador recorra los pueblos, y me parece importante que pueda venir y poder sentarnos a conversar, y poder solicitarle  algunas cuestiones primordiales para nuestro pueblo”, reflexionó, Miguel López Gutiérrez.

“Uno de los temas primordiales es la reactivación de la Delegación de Defensa Civil, avanzar con la firma de unos convenios con la secretaria de Bosques para poner en condiciones un lugar de acampe en el lago Fontana y plantearle la situación de las compuestas, rio arriba, que sería una obra complementaria para cuando se inicie la obra del azud, detalló , Miguel López Gutiérrez y sostuvo que “Espero que podamos sentarnos a conversar de intendente a Gobernado de la prioridades que tenemos para con nuestro pueblo”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?