"Nacho" Torres confirmó: “Voy a ser candidato a Gobernador”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 27/05/2022 Provincial



El Senador confirmó que será candidato en las elecciones del próximo año. Lo hizo al acompañar al jefe de Gobierno Porteño, quien “será candidato a Presidente”, mientras piensa en la nueva fórmula política.

 

El senador Ignacio Torres confirmó este viernes que será candidato a gobernador en las elecciones generales del próximo 2023. Lo hizo al acompañar al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en su visita a Trelew.

Torres destacó en diálogo con Radio 3 que “siempre es positivo que uno de los principales presidenciables este en Chubut, viendo de primera mano cuales es la realidad, el potencial, las oportunidades y amenazas”.

Esto, “pensando en una agenda verdaderamente federal”, enfatizando que “si la Argentina quiere crecer hay que mirar necesariamente al sur”.

En este sentido, confirmó que “voy a ser candidato a Gobernador y Larreta a Presidente”, por lo que explicó que en los próximos meses “tenderemos una agenda de vinculación cada vez más fluida para lograr la agenda de desarrollo que todos queremos”.

 

 

 


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?