Pebbles rompió un nuevo Récord Guinness como el perro más viejo del mundo

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 03/06/2022 Internacional



Según el Récord Guinness acaba de desbancar a TobyKeith, el chihuahua que hasta el momento era el más viejo. Cómo es su día a día. “Le gusta la música country, recibir caricias y dormir hasta las 5 de la tarde”, contaron sus dueños

Pebbles, fue galardonada con el récord mundial Guinness este mes. Nacida el 28 de marzo de 2000, Pebbles tiene 22 años, lo que la hace mayor que TobyKeith, el chihuahua de 21 años de Florida que recientemente fue nombrado campeón.

Bobby y Julie Gregory de Carolina del Sur, sus dueños, vieron un informe de noticias sobre TobyKeith. Allí decía que ese perro era el más viejo del mundo. Al darse cuenta de que su propio perro era mayor, contactaron a la gente del Guinness. “Bobby estaba sentado en el sofá y amigos y familiares comenzaron a enviar mensajes de texto y llamar sobre una historia que vieron sobre un perro de 21 años que obtuvo el récord”, recordó Julie.

“Cuando vi la historia de TobyKeith en todas las noticias, solicité para que nos dieron una respuesta”, dijo Julie a Guinness World Records.

En el año 2000, la pareja estaba buscando un perro de raza grande cuando se encontraron con Pebbles. “Estaba saltando y ladrando tanto a Bobby que él no tuvo más remedio que levantarla y verla”, dijo Julie. “Fue amor instantáneo en el momento en que los dos se conocieron”, agregó. Lo que a Pebbles le faltaba en estatura, lo compensó con su personalidad más grande que la vida.

Los Gregory le dijeron a Guinness World Records que Pebbles gobernaba la casa y que normalmente es tranquila, aunque puede ponerse de mal humor si la despiertan.

Con esta nombramiento se conocieron algunos datos de Pebbles. Como por ejemplo que le gusta escuchar música country, recibir caricias y dormir hasta las 5 de la tarde.

Los dueños de Pebbles aseguran que su día a día consiste en pasarse el día durmiendo mientras toma el sol en la piscina de su casa. Curiosamente la raza Toy Fox Terrier vive una media de entre 12 y 14 años, por lo que el caso de Pebbles es especialmente extraordinario. Este perro disfruta la vida y no se priva de nada: come hamburguesas, tacos y pizza, según indican en su perfil de Instagram.

“Pebbles es como una adolescente salvaje al que le encanta dormir durante el día y está despierta toda la noche. Sus dos cantantes de country favoritos son Conway Twitty y Dwight Yoakam”, dijo Julie.

Este año, Pebbles celebró su cumpleaños número 22 con un baño de burbujas y una cena de costillas. “La mayoría de las personas que conocen a Pebbles no pueden creer cuánto tiempo ha vivido”, finalizó emocionada Julie.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?