Elisa Carrió: "Milei puede ser peor que Hitler”

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 17/06/2022 Nacional



La referente de la Coalición Cívica señaló hoy que el economista “no tiene equilibrio emocional” y que “cuando la sociedad se enferma vota a psicópatas”

Una frase de Elisa Carrió volvió a agitar la interna en Juntos por el Cambio. Esta vez, al ratificar sus críticas hacia el diputado nacional libertario Javier Milei y señalar que, puesto como Presidente, “puede ser (Adolf) Hitler, o peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional”. A modo de respuesta, el economista sostuvo que la referente de la Coalición Cívica “no soporta haber quedado reducida a una posición marginal en la consideración de la sociedad”.

“Carrió y una parte de Juntos por el Cambio apelan nuevamente a herramientas difamatorias con el objetivo de ensuciar a sus adversarios políticos. Lo hicieron durante las PASO 2021 desde una de sus listas y ahora lo hace una de sus referentes”, sostuvo Milei a través de un comunicado.

Carrió, entrevistada en Radio Mitre, indicó que el diputado libertario “sabe mucho de economía, pero no sabe de nada más”, al tiempo que afirmó que el problema es que “cuando la sociedad entra en ira, se enferma; y cuando se enferma vota enfermos, psicópatas”. “Su argumentación, el anarcocapitalismo, llega a lugares impensables desde lo humano, por ejemplo, cuando habla de la venta legal de órganos”, agregó.

En esta línea, advirtió que si Milei llega a presidente, “puede ser Hitler; es peor todavía, porque no tiene equilibrio emocional, no tiene templanza”.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?