Un pasajero no quiso pagar por exceso de equipaje y se guardó hasta las medias en los bolsillos

Publicado por: Real Chubut - Agencia de Noticias 18/06/2022 Nacional



Fue en el aeropuerto Internacional de Ezeiza

Un turista tomó una insólita decisión para evitar el pago por exceso de equipaje antes de abordar un vuelvo con dirección a Bogotá, Colombia, que salía desde al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Argentina. El episodio fue atestiguado por decenas de pasajeros y compartido por un usuario en Twitter.

Las imágenes fueron publicadas por Santiago Torre Walsh, más conocido como ‘Sir Chandler’, un bloguero y youtuber argentino que se dedica a documentar sus viajes desde 2009.

Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija en el check in. Ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogotá”, dice el trino.

En el video, de 20 segundos de duración, se puede observar a un hombre a pocos metros del puesto para llevar a cabo el check-in.

Al parecer, el sujeto habría brindado información sobre su vuelo al personal del aeropuerto para proceder a Migraciones, pero al momento de pesar su equipaje hubo un inconveniente.

Su maleta sobrepasaba el peso exigido por la aerolínea y la única manera de poder subirla al avión era pagando el excedente correspondiente. Es por eso que el hombre, sin intenciones de que abonar la multa, decidió abrir su maletín y ponerse una prenda tras otra para alivianar la carga.

De tenerse en cuenta solo lo que se ve en el video, el turista llegó a ponerse dos camisetas y al menos tres pantalones a su vestimenta.

Sin embargo, algunos internautas aseguran que “hasta se guardo pares de medias en los bolsillos”. Sir Chandler lo tomó como algo normal y escribió en su blog: “¿Cuántas veces lo vimos ya?”

Efectivamente, no es la primera vez que algo de esta índole ocurre, y no necesariamente involucra ropa.


COMPARTIR EN:

 

¿QUE TE PARECIO ESTA NOTICIA?